Se quiso aprovechar del momento

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Jueves 15 de Marzo, 2018 (Fuente: Agencias).- Un jovencito de nombre Jairo S. D. de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Picacho de esta ciudad, que tripulaba una bicicleta de color negro, intentaba extorsionar al conductor de una camioneta que había impactado su vehículo de dos ruedas.

Y es que el choque de los dos vehículos ocurrió sobre la calle Xicoténcatl, esquina Constitución, de la cuarta sección de esta Ciudad de Ixtepec, cuando la camioneta Ford, color café, placas NW12188, conducido por su propietario Bruno V. G. de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, de esta misma ciudad, se encontró de pronto con la bicicleta.

El ciclista cayó por tierra, sin embargo, no tuvo más que golpes leves y para que la Policía Vial no se llevara la camioneta de Bruno pidió que se le pagara un día de salario, señalando que como ayudante de albañil cobraba por día 300 pesos y que además le pagaran medicinas y visitas al doctor todo esto asesorado por un familiar.

No obstante que el conductor de la camioneta había aceptado su responsabilidad, el chico se quería pasar de listo y después de algún diálogo con la autoridad, finalmente el jovencito recibió sus 300 pesos y se fue contento en su bicicleta y el de la camioneta también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *