Taxista salió de “La Habana” y chocó

Taxista salió de La Habana y chocó

*Presuntamente el ruletero se encontraba en estado de ebriedad

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 06 de Febrero, 2016.- Con fractura de costillas y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, resultó Jesús García Vásquez, tras estampar el taxi del sitio “Tierra y Libertad” de la colonia Emiliano Zapata que conducía, sobre la Avenida Símbolos Patrios.

Vecinos del lugar que se percataron del accidente, solicitaron auxilio al servicio de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado.

Según informes de la policía estatal,  los hechos ocurrieron la tarde de este viernes alrededor de las 04:30 horas, sobre la Avenida Símbolos Patrios, cuando al parecer el taxista salía del bar La Habana donde se presume estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

No obstante, cuando encendió la unidad de motor, se fue a estampar contra un árbol.

Elementos de la policía vial estatal aseguraron la unidad de motor del sitio de “Tierra y Libertad”, afiliado al Frente Popular 14 de Junio, cuyo chofer fue rescatado por los  socorristas, ya que del fuerte impacto el ruletero quedó prensado entre los fierros retorcidos.

El herido quedó bajo vigilancia policiaca, así como la unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del caso.

Por lo anterior, el fiscal inició la averiguación previa por el delito de lesiones y daños por hechos de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *