Incinera PGR más de 145 kilos de narcóticos

*Según el mandato legal del Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 24 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Personal de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Oaxaca, incineró más de 145 kilogramos de narcótico entre los cuales se encuentran marihuana, goma de opio y clorhidrato de cocaína.

El narcótico y objetos con 15 expedientes integrados por delitos contra la salud provienen de puestas a disposición de autoridades federales y locales se informó en un comunicado. Estas labores se enmarcan  en los programas interinstitucionales de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional, por establecer mecanismos de coordinación, con el propósito de impedir que se acumulen grandes cantidades de droga y evitar riesgos.

Así se cumple con el mandato legal del Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de las drogas aseguradas como resultado al combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades, particularmente el narcomenudeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *