Se enfrentan transportistas en El Tequio

se-enfrentan-transportistas-en-el-tequio

*El conflicto entre ambas organizaciones persiste por la pelea de rutas y permisos de circulación en diversas poblaciones de la región de los Valles Centrales

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Sólo daños materiales dejó como saldo un enfrentamiento a pedradas y balazos entre camioneros del Sindicato Libertad de Trabajadores de Transporte de México y activistas del Frente Popular 14 de Junio.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, sobre la carretera que conduce del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, hacia la carretera federal 175 en San Agustín de las Juntas, frente al Parque El Tequio.

En el momento que los transportistas del sindicato Libertad bloqueaban el crucero vial de del aeropuerto, llegaron militantes del grupo antagónico y se dio la refriega, donde una  camioneta suburban color gris con placas MTT-23-17, resultó con daños en su carrocería.

El conflicto entre ambas organizaciones persiste por la pelea de rutas y permisos de circulación en diversas poblaciones de la región de los Valles Centrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *