15 ingenieros miliares encabezan reconstrucción en la Costa

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Un equipo de 15 ingenieros militares inició los trabajos de reconstrucción de las viviendas de las familias deudas por el accidente aéreo, ocurrido el pasado viernes en Jamiltepec  y que, además, sus casas sufrieron daños por el temblor de 7.2 grados.

Asimismo, el gobernador anunció un plan de indemnización a las viudas y huérfanos deudos de la tragedia, que será aplicado mediante una actuación compartida de las instituciones, el gobierno federal, estatal, municipal y el ejército.

La determinación es dotar la manutención, cubrir los estudios hasta su terminación y la rehabilitación física de los heridos.

Este miércoles se iniciaron los trabajos para reconstruir las viviendas de las tres familias víctimas de la tragedia por la caída del helicóptero militar en la colonia “Aviación”, por parte de un equipo de 15 ingenieros militares.

Hasta el momento siguen hospitalizados en la ciudad de Oaxaca dos niños, en el hospital del ISSTE, mientras que otras dos lesionadas más fueron trasladadas a la Ciudad de México, donde serán atendidos con especialistas médicos.

De gira de trabajo en el municipio de Jamiltepec, el gobernador Alejandro Murat y el Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), Eviel Pérez Magaña, visitaron el hogar del señor Hilario Álvarez Acuña, fallecido en el accidente aéreo ocurrido en la colonia Aviación, donde constataron el inicio de trabajos para la reconstrucción de su vivienda y refrendar el apoyo de los Gobiernos Federal y Estatal con los familiares del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *