Los ejecutan y los avientan a laguna

*Hallan flotando 2 cuerpos en el agua en la Costa

*Habitantes de la comunidad localizaron los cadáveres y dieron parte a las autoridades

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- Los cuerpos de dos sujetos asesinados a balazos fueron localizados flotado en la laguna de Chacahua; habitantes de la zona reportaron los hechos.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la mañana de este domingo, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando policías municipales de villa de Tututepec, Juquila, Oaxaca, recibieron una llamada telefónica, por parte de una persona quien dijo ser vecino de la comunidad de El Corral, perteneciente a Tututepec, la cual informó del posible hallazgo de dos cuerpos sin vida que se encontraban flotando dentro de la laguna de Chacahua.

Por lo que de inmediato el comandante de la Policía Municipal de Tututepec, Claudio González Martínez, dio parte a los Agentes Estatales de Investigación con residencia en Río Grande, para que realizaran las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron los uniformados con peritos de la Vicefiscalía regional de la Costa, quienes de manera coordinada efectuaron las investigaciones correspondientes.

Las víctimas corresponden a dos personas del sexo masculino, los cuales fueron trasladados al panteón municipal de San José del Progreso, donde peritos médicos realizaron la necropsia de ley, la cual arrojó que fueron asesinados a balazos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Dichos sujetos presentaban impactos de bala en la espalda y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *