Atropellan a policías

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Noviembre, 2018 (Fuente: Agencias).- La mañana de este miércoles, aproximadamente a las 08:05 horas, se suscitó un accidente en la calle Primera Oriente, esquina Tercera Norte, de Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, cuando una motopatrulla con 2 elementos a bordo, de nombres Gabino Jarquín Mendoza, policía tercero, y Miguel Ángel Rosales, acudían a prestar un auxilio con los códigos encendidos.

Pero, al circular por la Primera Oriente, esquina Tercera Norte, fueron embestidos por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, con placas TLD 7705 del estado de Oaxaca, conducido por Martha Sánchez Pérez.

Debido al impacto, ambos tripulantes de la motopatrulla cayeron al pavimento, resultando lesionado el policía tercero de nombre Gabino Jarquín Mendoza.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de San Pedro Mixtepec, Policía Vial, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y paramédicos de Protección Civil de San pedro Mixtepec, quienes se coordinaron para atender al lesionado, canalizándolo a una clínica particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *