Xoxo, comprometido con el deporte

*Inauguraron un gimnasio al aire libre en el Fraccionamiento Riberas del Atoyac, el cual cuenta con once aparatos para el acondicionamiento físico

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Lunes 05 de Febrero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Para promover el deporte y estilos de vida saludables en Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal inauguró un gimnasio al aire libre en el Fraccionamiento Riberas del Atoyac.

Estos espacios cuentan con el equipo necesario para hacer rutinas de activación física completa y con ello fomentar la práctica del ejercicio al aire libre para mitigar los problemas de salud derivados del sedentarismo en las y los xoxeños.

En ese sentido, concejales señalaron que es importante construir estrategias para prevenir enfermedades que afectan a la población, como la obesidad y la diabetes que muchas veces les impide gozar de una buena calidad de vida.

Durante su participación, Rutilo Rodríguez Barradas, presidente de este fraccionamiento agradeció el apoyo el gobierno municipal para rescatar y aprovechar espacios públicos para el bienestar de toda la población.

Este espacio deportivo cuenta con once aparatos de acondicionamiento físico, entre los que destacan: caminadora, elíptica, remo, banco de abdominales y una zona dedicada a los ejercicios aeróbicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *