Asesinan a esposa de jefe policiaco

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Febrero, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca 2 personas fueron asesinadas este jueves, entre ellas una mujer en la zona costera, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (GFO).

De acuerdo al reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, en el primer caso, un grupo de sujetos armados acribillaron en el interior de su domicilio a una mujer de 34 años edad, quien era esposa del jefe de la policía en el municipio de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Los sicarios ingresaron por la fuerza, rompiendo la puerta y disparando contra su víctima, antes de huir a bordo de una motocicleta.

La víctima fue identifica como Verónica Calderón, esposa del director de seguridad Pública del ayuntamiento de Jamiltepec, Eduardo Contreras.

Por otra parte, en la zona triqui, un joven fue atacada por desconocidos, que dispararon a larga distancia contra un taxi de alquiler.

La Fiscalía informó que investiga ambos casos para identificar a los responsables, no descartando que el móvil del atentado haya sido derivado de una venganza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *