Otro intento de linchamiento

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- Dos individuos fueron rescatados por la Policía Estatal Preventiva, a quienes una turba pretendía linchar al ser señalados de ingresar a robar a un domicilio.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en La Capellanía, comunidad ubicada en Guadalupe, Etla, en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Según reportes policiales, vecinos se percataron que estas dos personas ingresaron a un domicilio en el que no estaban los dueños con la intención de robar, por lo que alertaron a más habitantes del lugar y los retuvieron.

Los habitantes de esa localidad pedían que los lincharan, por lo que intervino la Policía Estatal para rescatarlos y evitar que la violencia tuviera un final trágico.

Sólo los dejaron en ropa interior y al parecer los mojaron con agua fría ya que es una zona donde prevalecen las bajas temperaturas.

En tanto, la Fiscalía General de Oaxaca (FGO) integró la carpeta de investigación por las acciones delictivas de la pareja, solicitando a los lugareños participar con su denuncia para que los implicados no logren su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *