Asesinan a tres

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Enero, 2018 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca 3 personas fueron asesinadas, entre ellos un fotógrafo, confirmó la Fiscalía General de justicia (FGJO).

En el primer caso, sujetos desconocidos asesinaron de al menos 5 impactos de arma de fuego a un fotógrafo al interior del cuarto donde rentaba, ubicado en el municipio de Putla de Guerrero, en la región Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo al reporte policial, la víctima fue encontrada en el interior de su domicilio, con rastros de tortura y violencia, además del tiro de gracia.

El lugar del crimen fue resguardado por policías locales, quienes, al mismo tiempo dieron aviso al personal de la Vicefiscalía y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La víctima fue identificada como Donaciano A. G., de 33 años de edad, originario de la población de San Juan Cabeza de Río, correspondiente al municipio de Santa María Zacatepec, distrito de Putla, quien era de oficio fotógrafo.

Mientras que en San Gabriel Mixtepec, Juquila, Oaxaca, una mujer profesionista, egresada de la Universidad de la Sierra Sur (UNSIS), ubicada en Miahuatlán, fue asesinada por desconocidos que la atacaron al arribar a su despacho.

De acuerdo con testigos, los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones, antes de huir con rumbo de desconocido, en una motocicleta.

La abogada fue identificada como Amaydani V. de 24 años de edad.

En tanto, en Zimatlán de Álvarez, municipio ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, Oaxaca, fue asesinado un sujeto por dos hombres que le dispararon al salir de un bar, localizado en inmediaciones del poblado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *