Ejecuta Fiscalía aprehensión por tentativa de homicidio calificado

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 14 de Enero, 2018 (Fuente: Comunicado).- Gracias al trabajo de inteligencia, la Fiscalía General del Estado, a través de su Agencia Estatal de Investigaciones y en colaboración con la Policía Ministerial de la Ciudad de Orizaba, Veracruz, dio cumplimiento al mandato judicial dentro de la causa penal 399/2016, en contra de F.L.C., como probable responsable en la comisión del delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de una mujer.

Los hechos sucedieron el día 13 de abril de 2016, en la comunidad de San José Cosolapa, Oaxaca, cuando la víctima dormía en su domicilio y el ahora detenido la atacó con un arma blanca, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al conocer los hechos, personal ministerial, pericial y de investigación de la Fiscalía General integró la carpeta de investigación correspondiente.

El ahora detenido fue localizado en la Ciudad de Orizaba, Veracruz, donde fue aprehendido con la colaboración de elementos de la Policía Ministerial de esa Ciudad, los cuales entregaron al detenido a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia Local de Acatlán de Pérez Figueroa, para ponerlo  a disposición del Juez que lo requiere.

La Fiscalía General refrenda su compromiso con las mujeres oaxaqueñas, trabajando para combatir la impunidad en los casos que las afecten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *