Mortal choque

*Dos unidades de motor chocan de frente, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 28 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un terrible accidente se presentó en la población de Matías Romero, Oaxaca, por lo que corporaciones policiacas y de rescate tomaron conocimiento del caso.

El terrible choque entre dos unidades de motor se desarrolló en el paso del kilómetro 201, paraje conocido como El Guayabo, cerca del motel “Las Cabañas”, donde aproximadamente a las 13:30 horas de este lunes, dos vehículos colapsaron y de ellos dos personas resultaron fallecidas, en tanto que otras dos quedaron heridas.

El percance fue entre un vehículo motorizado tipo Jetta, marca Volskwagen de color rojo con placas THY3097 de Oaxaca, y una camioneta tipo Hilux, marca Toyota de color blanco, en la carretera transístmica en la jurisdicción de Matías Romero.

Tras el choque, el automóvil Jetta se proyectó contra la barra de contención, causando la muerte del conductor y su acompañante.

Mientras que los pasajeros de la camioneta sólo resultaron con heridas.

En el vehículo rojo mencionado, viajaban tres personas, de las cuales perdieron la vida el piloto y el copiloto, identificados como Mauricio P. de 32 años de edad, y Alberto Lorenzo Mendoza de 68 años.

El tercer pasajero era una mujer, de nombre María Inés M. S., quien, por las fuertes lesiones, fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Matías Romero.

De la camioneta, una mujer identificada como Rebeca N. también resultó lesionada y fue trasladada al IMSS de Matías Romero.

Al lugar arribaron paramédicos para la atención médica de los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *