La apuñaló porque ella le pidió el divorcio

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 28 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Entre la vida y la muerte se debate una joven mujer quien fue agredida a puñaladas por su esposo, luego de que ésta le solicitara el divorcio y quedarse con la custodia del hijo que procrearon y que a la fecha cuenta con tan sólo tres años de edad.

María Eugenia C.M., de 25 años de edad, quien es conocida cariñosamente por sus familiares como Maru y quien además es prima del entrenador tuxtepecano Carlos Armas, estuvo a punto de morir a manos de su esposo, Antonio W.J.

La mujer originaria del puerto de Veracruz y quien estaba casada desde hace cuatro años con el presunto agresor, fue atacada por este el pasado jueves 23 de noviembre, aproximadamente a las 15:00 horas frente a la empresa donde trabajaba la joven para obtener recursos y sacar a su hijo adelante, además del proceso de su divorcio.

El día que sucedieron los dramáticos hechos, el presunto agresor llegó hasta donde trabajaba su esposa, en donde con engaños logró hacer que sus compañeros de trabajo la convencieran de salir a la calle, en cuanto salió la mujer él la increpó e inició una discusión acalorada para después apuñarlarla con saña.

“La hirió en el abdomen, brazo, espalda, cuello, le perforó el pulmón, le perforó intestino, estómago, el diafragma, el cuello le hizo una herida muy grave, le cortó el cuello, tiene problemas con la faringe, la operaron, si no se la quitan me la mata”, explicó el señor Daniel, padre de la víctima.

Compañeros de trabajo de la mujer detuvieron al agresor para entregarlo a las autoridades, mientras que la víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención médica, donde se reporta su estado de salud como grave, en tanto, sus familiares exigen justicia a las autoridades y que el presunto no obtenga su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *