Mujer se suicida

*Comió una torta con veneno

*Dejó un mensaje póstumo a sus familiares

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 24 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien está en calidad de desconocida, fue encontrada sin vida por un campesino en el Libramiento Norte de la ciudad de Huajuapan, en la región Mixteca de Oaxaca.

La fémina presuntamente se quitó la vida y dejó un mensaje para sus familiares, cuyo contenido fue revelado.

El cuerpo fue hallado en una barranca en inmediaciones del puente Las Rosas, en el libramiento norte de Huajuapan de León.

Vecinos del lugar que tienen sus hogares cercanos al salón de fiestas Yucunitzá, en la colonia Volcanes, encontraron el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área, asimismo, se presentó personal de la Fiscalía General del estado, quien realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Según las primeras indagatorias, la mujer que se quitó la vida, dejó un mensaje póstumo a sus familiares.

Tenía apenas 22 años de edad, pero prefirió escapar por la puerta falsa.

La joven madre de dos pequeños, aparentemente ingirió una torta con veneno, lo que le quitó la vida.

En un recado póstumo aclaró su decisión:

“Mamá no yores, la desición la tome yo sola no busque culpables me boy muy lejos a descansar, alla nos veremos tarde o temprano. Papa no llores si algún día mis hijos te piden alluda no le nieges por fabor lo que sea. Mami y papi, me boy de loca me voy a descansar porque la muerte me llego” (sic).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *