En Oaxaca el Buen Fin contó con la presencia de la PROFECO

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- En un módulo que fue instalado en inmediaciones de la zona comercial conocida como La Macroplaza (ubicada en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca), la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) hizo acto de presencia el fin de semana pasado, esto en el marco de lo que desde hace algunos años se le ha denominado El Buen Fin.

Y es que, con el adelanto de los aguinaldos, el pueblo oaxaqueño fue invitado a aprovechar los descuentos que, según dicen los comerciantes, se les aplica en esta época del año, razón por la que la PROFECO estuvo atenta para evitar que se vulneren los derechos de los consumidores.

Tal y como lo explicó el Lic. Isai Reyes, quien estuvo al frente de dicho módulo de atención y orientación a los consumidores, indicó que el trabajo no termina sólo en la atención de ese fin de semana del BUEN FIN, sino apenas empieza, pues los consumidores ante la euforia de los aguinaldos adelantados contratan servicios y adquieren bienes de los cuales a futuro pueden reclamar garantías, que es donde se dan la mayoría de quejas para con las empresas proveedoras.

Isai Reyes, quien en un tiempo se desempeñara brillantemente como Jefe de Servicios de la PROFECO, indicó que esta Procuraduría está siempre a disposición de los oaxaqueños y que al año atienden centenares de quejas de las cuales un 99 % se resuelven a favor del consumidor, por lo que invitó a no ser víctima de los abusos y denunciar estos mismos a través de la atención que la PROFECO brinda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *