Asesinada a machetazos

*Según datos preliminares, se trató de un conflicto marital

*El marido es señalado como presunto responsable del asesinato

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 22 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- En el municipio de San Pablo Huixtepec, Zimatlán, Oaxaca, por el rumbo de las presas, fue localizada con vida una fémina con 2 lesiones con arma corto-contundente (machete), una en la cabeza y otra en el estómago.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, aproximadamente a las 11:30 horas.

La lesionada fue trasladada al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, ubicado en esta capital, donde falleció horas después.

La víctima fue identificada como Yolanda R., quien era es hermana del alcalde de San Nicolás Quialana, misma que fue atacada a machetazos y asesinada, presuntamente, por su propio marido de nombre Antonio M.

Según datos preliminares, se trató de un conflicto marital.

Luego de saber sobre el deceso de la mujer, personal de la Fiscalía se apersonó en el Hospital Civil, en donde dio fe y legalidad de la muerte, para luego ordenar su traslado hasta el Instituto de Servicios Periciales y en el anfiteatro “Luis Mendoza Canseco” se le haga la necropsia de ley de rigor.

Sobre este hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *