Ejecutan a dos en la Costa

*Uno era originario de Tabasco

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 20 de Noviembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron asesinadas en la región de la Costa del estado de Oaxaca, entre ellas un taxista, reportaron fuentes de seguridad pública estatal.

El primer caso se registró la noche del pasado sábado en Santiago Jamiltepec, cuando un chofer de un taxi fue ultimado a balazos en el interior de su unidad de motor, mientras que uno de sus acompañantes resultó herido.

El occiso fue identificado como Bartolo R. M., quien tenía su domicilio en la colonia Aviación de ese mismo municipio; el herido dijo llamarse Adolfo P. N.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:15 horas, cuando dos sujetos armados llegaron hasta donde se encontraba un taxista cenando junto con un joven, a los cuales dispararon en repetidas ocasiones para tratar de privarlos de la vida.

En  esos momentos las víctimas comenzaron a correr por distintos lugares, sin embargo, lograron ser lesionados, pero los sicarios se dirigieron a rematar el cuerpo del taxista que se encontraba tirado en la entrada de la iglesia cristiana “Monte Sion” ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio.

Tras lograr su cometido, dichos sujetos se dieron a la fuga, por lo que el joven de aproximadamente 27 años de edad fue auxiliado por los vecinos, ya que aún presentaba signos vitales, siendo enviado al hospital del IMSS donde permanece como desconocido.

Autoridades policíacas se hicieron presentes en la zona, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo del taxista Bartolo Reyes, el cual presentaba múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando el homicidio ocurrido en esta población, dando inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por otra parte, en Puerto Escondido, Juquila, tras una riña frente al destacamento de la Secretaría de Marina, un joven de 17 años de edad, originario de Tabasco resultó lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital 30 camas y donde posteriormente fue canalizado al hospital Ángel del mar donde dejó de existir

La víctima, no fue identificada. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *