Sigue impulso al desarrollo en Xoxo

*Iniciaron obras de electrificación y pavimentación para beneficiar a más de 50 familias de las colonias Guadalupe y Primera Sección de San Isidro Monjas

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Martes 31 de Octubre, 2017 (Fuente: Comunicado).- Dando cumplimiento a su compromiso de trabajo por el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a obras de urbanización para beneficiar a más de 50 familias xoxeñas.

En la colonia Guadalupe, el mandatario municipal indicó que comenzaron los trabajos para la rehabilitación de la red de energía eléctrica en prolongación Moctezuma, Primera Privada de Moctezuma y la calle José Vasconcelos.

“Las acciones han sido priorizadas con vecinos y vecinas, sabemos que al garantizar este servicio básico su calidad de vida mejorará; ese es mi compromiso con Xoxocotlán, velar por el bienestar de la ciudadanía y lo estamos cumpliendo”.

De igual forma, añadió que dio inicio la pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Primera Sección de San Isidro Monjas, en donde se dará atención a una de las vialidades más importantes de la zona, la calle prolongación de Hidalgo.

“Atender esta vialidad representa un gran beneficio para la población, debido a que es una calle que conecta varias zonas de nuestro municipio, así que el beneficio no solo será para los colonos, sino también para aquellas familias que diariamente transitan por aquí para dirigirse a sus centros de trabajo o instituciones educativas”, detalló el edil.

Vecinos y vecinas beneficiadas, reconocieron la labor del munícipe y señalaron que la administración que encabeza es un gobierno de resultados y no solo de palabras, “pasaron años para que esta vialidad fuera atendida, fue mucho tiempo de trámites, pero hoy por fin se ven reflejados nuestros esfuerzos; agradecemos el apoyo a nuestro presidente municipal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *