Asesinan a pareja

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 18 de Abril, 2018 (Fuente: Agencias).- Una mujer fue herida a balazos en la comunidad de Santa Gertrudis, Zimatlán, mientras que un hombre fue asesinado a balazos en el mismo lugar; asimismo, otra fémina sufrió un violento asalto en Putla Villa de Guerrero, donde le arrebataron 140 mil pesos.

Los hechos de Santa Gertrudis, municipio ubicado en la región Valles Centrales de Oaxaca, ocurrieron poco después del mediodía de este martes, donde un grupo armado atacó a una familia que viajaba a bordo de un vehículo de motor color blanco.

En el lugar falleció un individuo, hasta ahora no identificado, mientras que la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital de la capital, donde presuntamente falleció a consecuencia de tres impactos de bala que recibió.

Por otra parte, en Putla Villa de Guerrero, fuentes policiacas confirmaron un asalto a mano armada a una mujer, en la calle Durango de dicho municipio.

Ella había acudido a retirar alrededor de 140 mil pesos de una tienda comercial con servicios bancarios, pero al salir, un hombre armado la amagó y le arrebató la bolsa, para luego darse a la fuga.

Las corporaciones de seguridad pública no reportaron detenciones en ninguno de los dos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *