Encabeza DIF izamiento a la Bandera

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 08 de Septiembre, 2017 (Fuente: Comunicado).- La Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Nassar Piñeyro, encabezó la mañana de este jueves la ceremonia de Izamiento a la Bandera en la Alameda de León, en el marco del programa “Septiembre mes de la Patria 2017”.

En presencia de niñas y niños de diversas escuelas, padres de familia, servidores públicos y trabajadores de esta dependencia, la Directora General de este organismo asistencial recordó a los héroes que legaron patria y libertad, además de su vida por México.

En este sentido, exhortó a las y los oaxaqueños a mantener la unión como mexicanos. “Este gobierno seguirá trabajando con lealtad por todos y para todos”, afirmó.

Durante la ceremonia se entonó el Himno Nacional y se izó la Bandera en la asta ubicada en la explanada de la Alameda de León.

Es de señalar que, en el mes de septiembre, dependencias estatales e instituciones educativas, realizarán las ceremonias de izamiento y arrío de la Bandera Nacional, en la Alameda de León de la capital oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *