Accidente mortal para motociclistas

*Uno falleció y otro resultó gravemente herido

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Septiembre, 2017 (Fuente: Agencias).- Un motociclista muerto, un lesionado y daños materiales, dejó como saldo un aparatoso accidente sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura de la Villa de Mitla, Tlacolula.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 04:20 horas, cuando automovilistas reportaron un fuerte accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal 190, a la altura de la colonia de Unión Zapata, cerca de la gasolinera de Mitla.

Al lugar se trasladaron elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal paramédicos, quienes auxiliaron a los tripulantes de las unidades de motor colisionadas.

En el accidente se vio involucrada una camioneta de batea marca Ford de color negro con placas RX 26983 del estado de Oaxaca y una motocicleta marca Carabela de color negro con placas de circulación E03YM de Oaxaca, tripulada por dos personas del sexo masculino.

Cabe señalar que uno de los motociclistas falleció en el lugar del accidente, mientras que otro resultó gravemente herido, por lo que fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

Agentes Estatales de Investigación realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *