Brutal muerte

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 31 de Agosto, 2017.- De forma drástica, un hombre perdió la vida la madrugada de este miércoles, tras impactar su unidad de motor contra un objeto fijo en esta capital, informaron corporaciones policiacas, tomando al mismo tiempo conocimiento del caso.

Los reportes policiacos señalan que el hombre que respondió al nombre de Francisco Javier B. G, de 40 años de edad, iba conduciendo su unidad de motor marca Volkswagen tipo Sedán, sobre la avenida Universidad, poco después de las 5 de la mañana, cuando, por la alta velocidad y la falta de pericia frente al volante, sobrevino un fuerte choque.

Francisco impactó su auto compacto contra un poste que se ubicaba sobre la citada avenida, en inmediaciones de la zona comercial conocida como Plaza del Valle, en esta capital de Oaxaca.

El choque fue brutal, que el conductor murió al instante, dentro del mismo vehículo.

Luego del accidente y tras alertar personas que pasaban por el lugar al número de emergencias, a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal capitalina y paramédicos de la Cruz Roja, pero tan sólo para confirmar que la persona ya había fallecido.

Luego de acordonar el área, de realizar las diligencias de rigor, al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acompañado del Fiscal investigador, mismo que dio fe y legalidad de la muerte, ordenó el levantamiento de los restos mortales y pidió el traslado al Instituto de Servicios Periciales para que se le pudiera practicar la necropsia de ley.

De igual forma, al respecto se inició la carpeta de investigación 2796/DF/ZC/2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *