Rescatan a cinco inmigrantes

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 31 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- Como parte de los trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en la carretera La Ventosa-Tapanatepec, Oaxaca, elementos de la Policía Federal rescataron a cinco personas de nacionalidad guatemalteca, que eran transportadas en una camioneta.

Al realizar patrullajes sobre el kilómetro 086+500, efectivos de la Policía Federal tuvieron contacto con un vehículo marca Nissan color naranja con placas de circulación del estado de Chiapas.

Durante las revisiones aleatorias, el personal de la Policía Federal hizo la señal de alto total al conductor y a su acompañante para efectuar la inspección del vehículo.

Los policías federales se percataron de que en el interior de la unidad viajaban cinco personas de origen guatemalteco, cuatro hombres y una mujer, quienes no pudieron acreditar su estancia legal en el país.

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal, resguardó a las cinco personas y las trasladó a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) para definir su situación migratoria.

En tanto, el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *