Mortal volcadura

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- La tarde de este domingo, alrededor de las 4 y media de la tarde, se presentó una fatal volcadura en la carretera federal Alfonso Pérez Gazga, en jurisdicción de Putla de Guerrero, región Mixteca de Oaxaca, misma que dejó como saldo una persona muerta, personas heridas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron sobre la citada vía federal, en el kilómetro 110+600.

Hasta el lugar arribó personal de la Policía Vial Estatal, de la Policía Estatal Preventiva, además de personal paramédico de Rescate Municipal.

El paramédico municipal ya prestaba ayuda al conductor de la camioneta de color azul Ford Freestar con placas de circulación 486UJE del Distrito Federal, Onésimo Valverde Olivares de 59 años de edad, por el impacto que sufrió al caer a una hondonada de aproximadamente de 100 metros. De igual forma, se prestó el auxilio al señor José Antonio Valverde Olivares de 65 años de edad, los cuales sólo sufrieron raspones, nada de gravedad.

Estos dos masculinos fueron trasladados al “Hospital 30 Camas” de San Marcos Malpica, Putla, Oaxaca, para su atención médica.

Por desgracia, en el lugar perdió la vida la señora Rosa María Valverde Olivares de 68 años de edad, todos originarios de la Ciudad de México, con domicilio en la calle Ixcatiopan, manzana B número 121, de la colonia San Felipe de Jesús.

Cabe mencionar que también resultaron lesionados y de gravedad, una menor de edad de nombre Dulce María Castellanos Valverde de 12 años de edad, Rafaela Valverde Olivares de 61 años de edad, Lucina Valverde Olivares; ellas fueron trasladadas a bordo de la patrulla de la Policía Municipal de Putla, al hospital “30 Camas” de Putla.

Finalmente, el lugar fue acordonado a la llegada del Fiscal Investigador, siendo las 7 de la noche cuando se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida para ser trasladado al descanso municipal y se la practicara la necropsia de ley, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

 

Otra volcadura

Por otra parte, en la carretera a Guelatao, Ixtlán, Oaxaca, pasando la desviación a Huayápam, una camioneta se fue este lunes hacia un arroyo, presentándose lesionados en el lugar, no de gravedad.

Al lugar acudió personal de la Policía Estatal y Bomberos a prestar el auxilio.

La ambulancia de Tlalixtac trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Lizbeth Rivas Pacheco de 28 años de edad, para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *