Balean a dueño de Centro Botanero

*Hombres armados entraron al “Rincón del Meño” para disparar contra el patrón del centro de diversión, quedando solamente herido

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Jueves 03 de Agosto, 2017 (Fuente: Comunicado).- Corporaciones policiacas de esta ciudad recibieron reportes por detonaciones de arma de fuego en la calle Moctezuma de la colonia Estación, por lo que acudieron a la zona a tomar conocimiento del hecho.

Los hechos se presentaron la noche de este miércoles, en esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

Luego de recibir el reporte, los elementos de seguridad pública hicieron presencia en la calle antes mencionada, precisamente en el negocio denominado Centro Botanero “El Rincón del Meño”.

Al arribaron al lugar encontraron al propietario herido por arma de fuego, quien responde al nombre de Rafael R. P., quien presentaba dos impactos de bala en el brazo.

Según se pudo establecer, dos sujetos a bordo de una motocicleta descendieron de su unidad para introducirse al negocio y disparar contra el dueño del lugar, quien tras la agresión fue trasladado al Hospital General de esta ciudad por personal paramédico de Rescate Urbano, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar fue detenida una persona del sexo femenino, quien presuntamente es amasia de uno de los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *