Asesinan a dos

*Uno en Juchitán y otro en Putla de Guerrero

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 26 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas fueron asesinadas la noche de este sábado en la entidad oaxaqueña, en las regiones Istmo de Tehuantepec y Mixteca, reportaron corporaciones policiacas estatales y municipales.

En el callejón El Encanto de la Novena Sección de Juchitán de Zaragoza, fue asesinado a balazos un individuo identificado como Armando, cuyas causas del ataque se desconocen.

En tanto, en el kilómetro 102 de la carretera Juxtlahuaca-Putla, fue hallado un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan, con placas de circulación TLB-4730 de Oaxaca, en cuya parte exterior se halló un cadáver.

Se trata de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, aún no identificado, quien presentaba varios disparos de armas de fuego en el cuerpo; también, hasta el momento las autoridades ministeriales no tienen conocimiento del o los autores del crimen.

Además, la misma noche del sábado, en Juchitán fue asaltada una tienda conocida como “Neto”, por parte de dos individuos, que amagaron al dueño del establecimiento, ubicado a unos metros del palacio municipal, tras lo cual se dieron a la fuga. (Agencias)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *