Desalojan juzgados por amenaza de bomba

*Con ayuda de binomios caninos, los uniformados especializados en explosivos realizaron una exhaustiva búsqueda en las instalaciones

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Burócratas y usuarios de los Juzgados Civiles y Familiares del Centro, ubicado en el Ex Marquesado de esta capital, fueron desalojados debido a que fue reportada una amenaza de  bomba en el interior del edificio.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando recibieron una llamada anónima, mediante la cual alertaban sobre la presencia de una supuesta bomba que sería accionada.

Ante ello, personal policiaco y de protección civil acudió a las instalaciones de los Juzgados Civiles y Familiares del Centro, ubicadas en la Segunda Privada de División Oriente número 618 del barrio del Ex-Marquesado y procedieron a evacuar al personal y usuarios de dichas oficinas.

Con ayuda de binomios caninos, los uniformados especializados en explosivos realizaron una exhaustiva búsqueda en las instalaciones, sin embargo, no fue localizado ningún artefacto que pudiera detonar, por lo cual, se reanudaron las actividades en los juzgados.

Elementos de seguridad recomendaron al personal de los juzgados que se mantuviera alerta ante la presencia de un objeto extraño que fuera detectado en el edificio y de inmediato lo reportaran a los números de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *