Se “despachan” a otro más en el Istmo

*Presentaba tres orificios producidos por proyectil de arma de fuego

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 09 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- De al menos tres impactos de bala, fue ejecutado Adrián Ulises Q., en un domicilio ubicado en la calle Hombres Ilustres, en el centro de Matías Romero, Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, aproximadamente 21:00 horas, en el domicilio marcado con el número 308 de la calle Hombres Ilustres, frente al hotel “La Finca”, cuando un sujeto que portaba una pistola, disparó en contra de una persona del sexo masculino, quien quedó sentado en una silla.

Tras el ataque armado, el victimario se dirigió a la calle Morelos y Hombres Ilustres, donde era esperado por otros sujetos, con los cuales se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribó una ambulancia con personal paramédico, quienes trataron de auxiliar a la víctima identificada como Adrián Ulises Q., alias “El Güero”, quien presentaba tres orificios producidos por proyectil de arma de fuego,  sin embargo, únicamente corroboraron  su deceso.

Minutos después se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonar el área y realizaron las diligencias correspondientes.

El cadáver fue levantado y trasladado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *