Dejan cabeza de mujer en la Reforma Agraria

*Su cuerpo fue localizado metros adelante, en unas canchas de fútbol, ubicadas sobre el margen del río Atoyac, a escaso metros de donde se localizó la cabeza

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 06 de Junio, 2017 .- La cabeza humana que pertenecía a una mujer, fue abandonada a las afueras de una casa de lámina ubicada en la calle Francisco Zarco esquina Eulalio Gutiérrez, en la colonia Reforma Agraria, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, en inmediaciones del campamento del Frente Popular “14 de Junio”.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la madrugada de este lunes, cuando la cabeza de una mujer fue abandonada frente al domicilio de Javier M., ubicado en la calle Francisco Zarco, esquina Eulalio Gutiérrez, en la colonia Reforma Agraria, en inmediaciones del campamento del Frente Popular “14 de Junio”.

Ante ello, el casero dio parte a las autoridades, por lo cual se presentaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron la escena del crimen.

Minutos después, se confirmó que el cuerpo correspondiente a la cabeza, fue localizado en unas canchas de fútbol, ubicadas sobre el margen del río Atoyac, a escasos metros donde se registró el primer hallazgo.

La mujer vestía pantalón azul de mezclilla, blusa verde y no llevaba zapatos.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) se trasladó al lugar y realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento de las partes humanas, las cuales fueron llevadas al anfiteatro de la ciudad para los estudios correspondientes.

Cabe señalar que en el perímetro de Monte Albán fue localizado un cuerpo humano cercenado.

Fuentes policiales se mantienen herméticas en torno a esta información que circula en redes sociales.

Mencionan el hallazgo de una cabeza en el municipio de San Pedro Ixtlahuaca, mientras que en Tiracoz, del municipio de Cuilápam de Guerrero, apareció una pierna humana, información que no ha sido confirmado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *