Casa de Alas avanza a paso firme

*Con la construcción de casas hogares

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 22 de Enero, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, en compañía del Director General y personal de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), realizó un recorrido de supervisión de la construcción de Casa de Alas, proyecto del DIF Estatal para el bienestar de niñas y niños.

En este sentido, la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, constató los avances de lo que será Casa Tucán, una de las seis casas hogares con los que contará este complejo arquitectónico. Cabe resaltar que la Casa Cenzontle ya se encuentra terminada, una casa hogar digna, segura y equipada.

Estos espacios son utilizados para el cuidado y protección de niñas, niños y adolescentes que fueron víctimas de maltrato o algún delito, abandono, desamparo o formen parte de un procedimiento judicial.

«Venimos a un recorrido por esta magnífica obra, Casa de Alas. Esta edificación es un complejo pensado en nuestras niñas, niños y adolescentes. Muy pronto nuestra niñez, contará con un sitio digno, acogedor y humano, que servirá para forjar un desarrollo óptimo y positivo en cada uno. Recordemos que ellas y ellos, son la base de nuestra sociedad, tenemos la obligación de asegurarles y brindarles todo lo que sea necesario, para que tengan un futuro más sólido y próspero, para que a Oaxaca le vaya muy bien», agregó la Presidenta Honoraria de este organismo asistencial.

Por otra parte, el DIF Oaxaca te recuerda que puedes realizar tus solicitudes a través de la página: https://difoaxaca.gob.mx. En línea o en físico, ¡trabajamos por tu bienestar!

Porque nuestra prioridad es seguir atendiendo las necesidades de las y los oaxaqueños, el Gobierno del Estado trabaja de forma continua y con todas las medidas necesarias, para fortalecer la calidad de vida de todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *