Sangriento amanecer

*Cuatro muertos durante las primeras horas de este domingo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 29 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Según los reportes de corporaciones policiacas, cuatro personas perdieron la vida en las primeras horas de este domingo, dos de ellas por armas de fuego, una por atropellamiento y otra más por causas desconocidas.

Primeramente, se confirmó el asesinato a balazos de un individuo de aproximadamente 30 años de edad, mientras que su padre resultó lesionado y trasladado a un hospital. Los hechos sucedieron en la tercera calle Jesús González Ortega esquina, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur; hasta el momento no han sido identificados.

En tanto, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, fue ultimada también una mujer, sin que se reporten mayores detalles; presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Mientras que en la explanada de la agencia municipal de San Javier, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, fue hallado sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino, también sin que se conozca hasta el momento las causas de la muerte.

Por último, en la madrugada de ese domingo se confirmó la muerte del joven Neri Castañeda, en la localidad de Bajos de Chila, perteneciente a San Pedro Mixtepec, quien tuvo un accidente de tránsito en la Quinta Norte esquina con Primera Poniente.

Su motocicleta fue impactada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga; presuntamente el propietario es de La Chinilla, San Bartolomé Loxicha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *