Fin de semana sangriento

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, este fin de semana pasado se reportaron 7 crímenes derivados de disputas entre grupos del crimen organizado, entre las víctimas se cuenta a una mujer, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

En un primer ataque, la dependencia reporta que, derivado de una emboscada, entre las víctimas se encuentra Luis R., de 41 años de edad; Salvador S. de 20; y Félix R., de entre 25 y 30 años de edad, quienes fueron asesinados en el paraje denominado Cruz del Aguacate, que se localiza entre los municipios de San Juan Mixtepec y Santa Cruz Mixtepec, región Mixteca de Oaxaca.

En esta misma zona también se reportaron dos crímenes más durante una reunión para la elección del comisariado de bienes comunales.

El atentado fue perpetrado por tres individuos que viajaban en una camioneta y dispararon contra los asistentes.

Al lugar llegó la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con el síndico municipal y confirmó el doble crimen.

Mientras tanto, en la comunidad de Hidalgo perteneciente a Tututepec de Melchor Ocampo, Juquila, Oaxaca, fue ejecutada una persona.

Antes, el sábado, fue localizado el cadáver de Griselda G. V., quien habría sido asesinada por su propia pareja e inhumada en su mismo domicilio de Acatlima, en Huajuapan de León, Oaxaca.

Los familiares de Griselda denunciaron su desaparición desde el pasado 30 de abril, cuando salió de su domicilio en la población de Acatlima.

Fue este sábado que vecinos de Griselda reportaron un olor nauseabundo, por lo que la policía se apersonó al domicilio y al remover la tierra del baño localizaron el cuerpo de la mujer, de 33 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *