Sin freno, violencia de la “14 de Junio”

*En esta ocasión hirieron a 3 policías; un civil también resultó herido durante un altercado por un accidente vial

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 26 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Durante un altercado por un hecho de tránsito, integrantes de la violenta organización “14 de Junio”, volvieron a hacer de las suyas, por lo que esta vez agredieron a elementos de vialidad, hiriendo a tres, además de un civil.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando un taxista del sitio “San Agustín de las Juntas”, afiliado al Frente Popular “14 de Junio”, atropelló a una persona en la entrada del municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca.

Ante ello, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo cual, elementos policiales llegaron al lugar, pero a la par, también hicieron presencia integrantes de la violenta organización, para defender a sus compañeros, lo que originó que se suscitara una trifulca con palos y piedras contra los uniformados.

Por tal motivo, personal policiaco implementó un aparatoso operativo en el lugar para detener a los responsables de la agresión de sus compañeros policías.

La agresión dejó cuatro lesionados con golpes que no ameritaron su hospitalización, así como detuvieron al chofer de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *