Se matan hermanos por disputa de herencia

Se matan hermanos por disputa de herencia

*La beneficiada fue al final la hermana

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Enero, 2016 (Fuente: Agencias).- La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca investiga el doble homicidio ocurrido en la comunidad de San José Río Verde en la Costa de Oaxaca, en donde las víctimas fueron los medios hermanos José Manuel Caballero Colón y Leobardo Acevedo Colón, de 38 y 50 años respectivamente.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al llegar este lunes a la escena del crimen localizaron varios casquillos percutidos calibres 7.62 y 9 milímetros.

Tras realizar las primeras pesquisas, se informó que José Manuel Caballero Colón habría llegado hace unos días de Estados Unidos a pasar las fiestas decembrinas a su comunidad natal, pero la herencia familiar provocó la discusión entre estos dos medios hermanos, por lo que determinaron arreglar sus diferencia a tiros.

Tras la discusión verbal, testigos informaron que estos fueron a buscar sus armas de fuego y se dispararon mutuamente, matándose estos dos medios hermanos.

El reconocimiento de los cuerpos lo hizo la hermana y ya única heredera de las propiedades, María Elena Caballero Colón.

Es de precisar que las armas de fuego utilizadas en este doble asesinato no fueron localizadas, por lo que se presume que fueron guardadas por algún familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *