Le cercenaron el rostro

Le cercenaron el rostro

*Se presume que la muerte haya sido a raíz de una irracional y brutal pelea; lo raro o malo es que nadie escuchó lo que sucedía; más bien, nadie quiso ver o denunciar lo que pasaba

*El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado sobre las riberas del río Atoyac en la colonia Alemán, en esta capital

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Enero, 2016.- El cuerpo de un hombre sin vida, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado con el rostro destrozado a un costado de las canchas de futbol de la colonia Alemán, de esta capital.

El hallazgo se realizó la mañana de este martes, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando vecinos de la zona caminaban sobre las riberas del río Atoyac, a escasos 200 metros de la Universidad Región del Sureste (URSE), lugar adonde localizaron el cuerpo de un hombre el cual estaba tirado.

A la zona llegaron elementos de diversos cuerpos policiacos, quienes certificaron que en el lugar estaba el cadáver de una persona que vestía pantalón café, sudadera gris con verde, playera blanca y tenis negros, además que en su cinturón portaba un candado.

Según las primeras diligencias, se presume que la víctima fue asesinada la madrugada de este martes durante una riña, lo raro del asunto es que presuntamente nadie se enteró de alguna pelea, gritos, ataques y demás; o más bien, nadie quiso en su momento dar aviso de lo que estaba sucediendo.

Asimismo se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia el Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, el fiscal inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *