Asesinan a mujer

*Se trata del cuerpo de Leticia Nicolás, familiar del líder coceísta Leopoldo Degyves de la Cruz

Juchitán, Oaxaca, Martes 04 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Un nuevo feminicidio se registró en esta ciudad istmeña, en donde la inseguridad sigue sin freno.

En el tramo carretero Juchitán-La Ventosa, cerca de la parada Santa Rita, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer durante la mañana de este lunes.

Fue a las 08:00 horas de este lunes, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal fueron alertados que, a un costado de la cinta asfáltica, en el tramo carretero antes mencionado se encontraba tirado el cuerpo semidesnudo de una mujer. Los patrulleros tras corroborar los hechos dieron parte a las autoridades ministeriales.

Los Agentes Estatales de Investigación, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar donde encontraron a la joven sin vida, ella de complexión robusta, tez clara, pelo negro. Parte de su ropa era un pantalón tipo capri color azul y sandalias negras. El resto de su ropa no se encontraba en la escena del crimen, por lo que se cree que el crimen pudo cometerse en otro lugar de esta ciudad para luego ir a tirar el cuerpo a este paraje.

Durante la mañana no se localizaron más pertenencias de la víctima con las que se pudiera saber su identidad, debido a ello fue trasladada al Servicio Médico Forense en calidad de NN.

Fue durante la tarde de este lunes cuando las corporaciones recibieron los primeros reportes de una mujer desaparecida desde el día domingo, quien al parecer es familiar del líder coceísta Leopoldo Degyves de la Cruz, quien había reportado como desaparecida desde el domingo a su pariente, conociendo su última ubicación en Playa Vicente alrededor de las 18:00 horas  de ese día y que hasta el momento no había retornado a su vivienda ubicada en calle San Vicente número 61 de la Quinta Sección, por lo que todo apunta a que la fémina fallecida es la familiar desaparecida del líder coceísta, Leticia Nicolás Ramírez, vecina del a 5ª Sección de Juchitán, ya que todas las características descriptivas coinciden con el cuerpo encontrado en esa zona.

Por desgracia, la identificación del cuerpo correspondió al de Leticia Nicolás Ramírez, corroboraron los mismos familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *