Le quitaron cabeza, brazos y lo marcaron con una “Z”

Tuxtepec, Oaxaca, Martes 04 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- En menos de ocho horas, policías dieron cuenta de una segunda ejecución en esta ciudad. Ahora otro hombre fue asesinado de una forma bárbara, ya que sus agresores, además de torturarlo, le quitaron los brazos y le marcaron la letra zeta en el pecho.

Fue la tarde de este lunes cuando un segundo cadáver fue localizado en el Ejido de Tacoteno; la víctima era una persona del sexo masculino, según establecieron autoridades.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, semidesnudo, con huellas de tortura, ambos brazos amputados y decapitado, además en el pecho una profunda herida en forma de una “Z”, también fue encontrado un cinturón, una bermuda color beige y una gorra roja, prendas que se presume eran de la víctima.

Al lugar acudieron elementos periciales a realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al descanso municipal en calidad de desconocido, para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que este es el segundo cadáver que es encontrado este lunes, el primer cuerpo el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado en la colonia 18 de Marzo, justo en el terreno donde se construye la nueva clínica del IMSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *