Ejecutan a ex edil

Oaxaca, Oaxaca, Martes 14 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- Sujetos desconocidos asesinaron al ex presidente municipal de Ejutla de Crespo, Manuel Pedro Méndez, e hirieron a otra persona en un campo de béisbol localizado en la zona de los Valles Centrales en una aparente venganza personal.

En tanto, en la región del Istmo de Oaxaca, un comerciante fue asesinado por desconocidos en la puerta de su negocio ubicado en el municipio de Chahuites, Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SEP) activó un operativo para ir a la búsqueda de los implicados en ambos crímenes.

En el primer caso, según el reporte de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, en el lugar conocido como “El Tortuguero”, junto al campo de béisbol de Ejutla de Crespo, sujetos desconocidos atacaron a balazos al ex alcalde y a una persona que lo acompañaba.

El ex edil reportaba cuatro heridas en diversas partes del cuerpo, siendo trasladado por los cuerpos de emergencia al hospital regional donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

La Fiscalía General de Oaxaca presume que el crimen pudo derivarse de una venganza personal, ya que la víctima había denunciado haber recibido amenazas de muerte.

En tanto, el segundo caso, el comerciante de 47 años fue asesinado a balazos en la puerta de su negocio de venta de talabartería ubicado en centro de Chahuites en la región del Istmo de Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes, dos sujetos desconocidos entraron y dispararon contra la victima antes de darse a la fuga.

La víctima respondió al nombre de Antonio Pérez Rodríguez de 47 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *