Retienen a familia en la Sierra Mixe

*Los manifestantes mantenían un bloqueo en el camino que conduce a la cabecera municipal de San Juan Mazatlán para protestar por el resultado de la elección local

*Los manifestantes no han especificado el motivo de la retención de la familia, aunque aseguraron que no los liberarán hasta que las autoridades dialoguen con ellos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 05 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Una familia fue retenida por habitantes de San Juan Mazatlán, municipio de la Sierra Mixe de Oaxaca.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos se registraron el pasado martes aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Rómulo Cirilo Eugenio de 47 años, acompañado de sus cuatro hijos, fue retenido por un grupo de manifestantes de la localidad de San Pedro Chimaltepec, San Juan Mazatlán.

Los manifestantes mantenían un bloqueo en el camino que conduce a la cabecera municipal de San Juan Mazatlán para protestar por el resultado de la elección local.

Los retenidos fueron llevados a la localidad de San Pedro Chimaltepec, donde permanecen hasta el momento.

Los manifestantes no han especificado el motivo de la retención de la familia, aunque aseguraron que no los liberarán hasta que las autoridades dialoguen con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *