Fuego cruzado

*Enfrentamiento a balas entre presuntos grupos delictivos deja tres muertos en Juchitán

*Los fallecidos fueron identificados como Noel Alberto Cortés, alias «El Tripa» de 40 años; Didier Arriaga de León, de 21 años de edad; y Denisson «N» alias «El Mencho», originarios de Chiapas

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 13 de Junio, 2019 (Fuente: Agencia JM).- La mañana de este miércoles se registró un sangriento enfrentamiento entre presuntos grupos criminales sobre la carretera federal Santo Domingo Ingenio-La Venta, región Istmo de Oaxaca, con saldo de tres muertos.

Al interior de una camioneta se encontraron los cuerpos sin vida de tres masculinos, los cuales presentaban impactos de arma de fuego que, debido a las graves lesiones, les provocó la muerte.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos para después realizar el barrido criminalístico y levantar los cuerpos, para trasladarlos a que se les realizara la necropsia de ley.

Los fallecidos fueron identificados como Noel Alberto Cortés, alias «El Tripa» de 40 años de edad y originario del Estado de Chiapas; el segundo cuerpo respondió al nombre de Didier Arriaga de León, de 21 años de edad, originario de Mazatlán, Chiapas; y el tercero corresponde a Denisson «N» alias «El Mencho».

Son hasta el momento datos oficiales que se obtuvieron y de manera extraoficial se manejó que al interior del vehículo había varios elementos balísticos de grueso calibre. Los sujetos portaban traje camuflajeado tipo militar.

Otro de los reportes extraoficiales señala que los sicarios bajaron y remataron a los ocupantes de la camioneta, unidad de motor.

La Fiscalía General de Estado de Oaxaca investiga este triple homicidio, mientras familiares realizan lo correspondiente para reclamar el cuerpo de los fallecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *