Marcha contra gasolinazo en Oaxaca

Foto: vignette4.wikia.nocookie.net

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 01 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Se tiene previsto que el próximo lunes 2 de enero, a partir de las 10 de la mañana, se desarrolle una marcha ciudadana pacífica contra el aumento al precio de la gasolina, anunciado recientemente por el gobierno de la república.

Los organizadores han señalado que la concentración será sobre la calle García Vigil casi esquina con Cosijopí, frente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca, y de ahí se irán por céntricas calles del centro histórico.

Uno de los convocantes es el legislador local del Partido del Trabajo (PT), Jesús Romero López, quien exhortó a los oaxaqueños a solidarizarse a la primera acción de la jornada de protesta contra el gasolinazo y en demanda a regular el costo del combustible.

El incremento al precio de la gasolina resultará, agregó, en el aumento a los precios de los productos de primera necesidad, como el maíz, frijol, arroz, azúcar, frutas, verduras, carne, transporte, ropa, calzado, energía eléctrica, agua potable, telefonía y otros productos y servicios básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *