Incendian oficinas del PAN

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un grupo de desconocidos irrumpió de forma violenta al interior de las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital de Oaxaca, generando acciones de vandalismo, además que incendió parte de la paquetería electoral de los comicios internos del pasado domingo, donde fue electo como líder estatal de ese instituto político, el edil de Huajuapan con licencia, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez.

Los irruptores fueron identificados como parte de un grupo de choque ligado con el ex líder de ese partido y actual diputado local, Juan Mendoza Reyes, además de la ex diputada Natividad Díaz Jiménez.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos para sofocar el siniestro.

Con una diferencia mayor a los quinientos votos, Luis de Guadalupe Martínez resultó electo como presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN); su competidor más cercano fue la ex diputada local, Natividad Díaz.

De acuerdo con los primeros resultados, la votación quedó con 2898 votos para el también ex legislador panista; 2346 votos, para Natividad; y 1592 votos para José Manuel Córdova.

El grupo irruptor demanda al CEN del PAN la celebración de una segunda ronda electoral argumentando que hubo irregularidades durante la jornada comicial como el rellenado de urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *