Asesinado a cuchilladas

*Hallan cadáver de hombre apuñalado en el interior de una vivienda

*Presuntamente el ahora extinto se provocó las lesiones con la intención de quitarse la vida

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 14 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 18 años de edad, el cual presentaba múltiples lesiones de arma blanca, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en Santa María Huatulco, Pochutla, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la mañana de ayer, en un domicilio ubicado en Santa María Huatulco, luego que un sujeto identificado como Hugo Z. C. de 18 años de edad, fue localizado en el interior de su vivienda con múltiples lesiones de arma blanca.

De acuerdo con informes preliminares, el hombre originario de Santa María Xadani, presentaba cortes, tanto en el cuello como en el abdomen, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron su  fallecimiento.

Cabe señalar, que las lesiones que presentaba, presuntamente él mismo se las ocasionó con un cuchillo, por razones a un no establecidas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones correspondientes y efectuaron el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *