Ejecutan a dos en Tlacolula

ejecutan-a-dos-en-tlacolula

*Un masculino también fue baleado en céntricas calles de Ejutla

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida en jurisdicción de Tlacolula, Oaxaca, la mañana de este jueves, por lo que la Fiscalía General del estado tomó conocimiento del caso.

Los reportes de las corporaciones policiacas señalan que el hallazgo ocurrió en el paraje El Negrito, de Santa María Guelacé, Tlacolula, Oaxaca, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para después de acordonar el área, realizar las primeras indagatorias y la recopilación de datos en el lugar en donde fueron encontrados los cuerpos sin vida.

Las investigaciones señalan que los cuerpos estaban escondidos entre unos matorrales, por lo que los lugareños fueron quienes hicieron el macabro hallazgo, dando aviso a la Policía Municipal de la zona.

Más tarde arribó personal de la Vicefiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto (VADAI), ya que los cuerpos presentaban heridas hechas con arma de fuego.

Personal de la Fiscalía encabezó el levantamiento legal de los cuerpos, para luego trasladarlos al Instituto de Servicios Periciales ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Finalmente, el fiscal investigador inició el legajo de investigación correspondiente por el homicidio de las dos personas del sexo masculino.

 

Balean a otro en Ejutla

 

Por otra parte, este mismo jueves, alrededor de las 4 de la tarde, sobre la calle José María Gracida, frente a la Farmacia “Liliana”, en el Centro del municipio de Ejutla, Oaxaca, fue baleado Luis Díaz González de 31 años de edad.

La víctima es originaria de San Juan Lachigalla, misma que presenta seis impactos por arma de fuego.

Luego de los lamentables hechos, el herido fue trasladado al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, a bordo de la ambulancia de Ejutla, ubicado en la capital del estado de Oaxaca, mismo que fue reportado como herido de gravedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *