Atropellen a tortillero

atropellen-a-tortillero

*Un automóvil de color negro fuer el causante del accidente, cuyo chofer emprendió la huida

Salina Cruz, Oaxaca, Viernes 02 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Con lesiones de consideración resulto un repartidor de tortillas luego que fue atropellado  por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

El percance se suscitó al filo de las 07:20 horas de este jueves, sobre la Carretera Cuatro Carriles, a la altura de la parada del camión conocida como el “tanque de agua”, de la colonia Primero de Mayo.

Personas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato llamaron a los Servicios de Emergencias 911, para solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El atropellado fue identificado como Felipe de Jesús D, de 18 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta marca Italika, color rojo, sin placas de circulación, en la que reparte tortillas en esa ciudad.

El trabajador de la masa y la tortilla, dijo que se dirigía al norte, luego de pasar los semáforos de la calle Constancia del barrio Espinal, cuando ocurrió el accidente,

Manifestó que un automóvil, color negro, lo golpeó en su costado derecho y lo lanzó con su carga de tortillas unos metros adelante, donde cayó en forma pesada en el acotamiento central de la carretera.

Tras el arribo de paramédicos de la benemérita institución, el lesionado fue valorado y trasladado al Hospital con Especialidades.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona con la finalidad de evitar otro accidente, ya que la moto quedó tirada a media cinta asfáltica.

En tanto, elementos de Tránsito del Estado llegaron al lugar del percance para tomar conocimiento y ordenar el traslado de la unidad de motor al encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *