Perros comían restos de un bebé

perros-comian-restos-de-un-bebe

*Tenía alrededor de 15 días de nacido

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 02 de Diciembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Una desagradable escena se encontraron personas del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, Oaxaca, ya que perros del lugar se disputaban los restos humanos de lo que fuera un recién nacido, por lo que luego de estos lamentables hechos, decidieron dar parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, en la colonia Loma Grande, de San Pedro Ixtlahuaca, cuando los canes peleaban y gruñían en una calle de ese paraje, siendo una señora la que salió de su casa y se dio cuenta de lo que los perros disputaban: el cadáver de un bebé.

La mujer se alarmó y se puso muy triste, por eso lo inmediato que hizo fue dar aviso a las autoridades; de pronto los curiosos y mirones empezaron a llegar en donde estaban los perros peleando dichos restos humanos.

En poco tiempo arribó la Policía Municipal de dicha municipalidad, acordonando el área para las diligencias correspondientes.

Para ese entonces, ya no había presencia de los canes.

Cuando llegaron peritos de la Fiscalía General del estado, señalaron que el recién nacido pudo haber tenido entre uno y 15 días de edad.

Según comentaron, el bebé fue abandonado, se desconoce si aún con vida, por lo que su cuerpo entró en estado de descomposición e incluso fue rondado por aves carroñeras, hasta que lo hallaron los canes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *