Atzompa alcanzará un mejor presente

atzompa-alcanzara-un-mejor-presente

*La profesora Guadalupe Tomasa Hernández Ramírez, de la Planilla Verde, encabeza un proyecto político diseñado para recuperar el gobierno municipal de Santa María Atzompa, secuestrado por ciudadanos vivales

Santa María Atzompa, Oaxaca, Viernes 25 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Toda la fuerza social de una población buscando mejores representantes populares se volcó la noche de este jueves en apoyo a la planilla Verde cerrando campaña por la presidencia municipal. Emocionada por el respaldo sincero y multitudinario, la candidata, profesora jubilada, Guadalupe Tomasa Hernández Ramírez, respondió ofreciendo un gobierno cercano a la sociedad y un cuerpo edilicio honesto: “nunca más nuevos ejemplos de autoridades millonarios al final del trienio”, aseguró.

Una noche intensamente fría no hizo mella en una comunidad dándose cita para cumplir en horas de la noche con el proyecto político diseñado para recuperar un gobierno municipal secuestrado por ciudadanos vivales, pensando más en proyectos personales que en el bienestar de toda una comunidad en el hartazgo, no queriendo saber más de personas deshonestas al frente de una población con malos gobiernos.

Respaldada por una comunidad tanto del casco, colonias, agencias, fraccionamientos y barrios, los que con seguridad la guiarán a la victoria el próximo domingo, Hernández Ramírez recorrió calles destruidas, sucias, sin iluminación infraestructura urbana de una población que en la planilla Verde cifró la esperanza de alcanzar un mejor presente.

Al dirigirse a la importante corriente ciudadana apoyándola para convertirla en autoridad municipal en el próximo período, la Candidata expresó:

“Los ciudadanos de la planilla Verde somos bien conocidos de toda la vida, honorables. Buenos padres de familia, abuelos, suegros, compadres, adultos hechos y derechos en el trabajo, en la honradez, con la frente en alto. Vamos a ganar, a gobernar nuestro pueblo y demostrar que no todo es porquería; que todavía existen buenos ciudadanos que como coloquialmente se dice, mamaron en casa una educación llena de valores en la fe, verdad, honestidad, trabajo, responsabilidad, amor al pueblo y prójimo, nos convierten en la mejor opción para la grandeza de un municipio saqueado sin compasión.

La noche del jueves 24 de noviembre quedará inscrita en la historia de la población. Una temperatura a la baja sirvió de marco para una población que ya decidió por la Verde, por un puñado de adultos decididos a rescatar a un pueblo en poder de caciques políticos, interesados en gobernar, no para bien de todos, sino para deshonestamente hacerse del dinero público, destacó Hernández Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *