Atiende CECyTEO demanda de trabajadores

atiende-cecyteo-demanda-de-trabajadores

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 25 de Noviembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- Ante la toma de las oficinas de la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), esta institución hace del conocimiento lo siguiente a la Opinión Pública y a la sociedad oaxaqueña:

 

1.- Se trata de un grupo de 23 trabajadores que demandaron al Colegio por una prestación que han venido recibiendo de manera personal desde hace muchos años.

 

2.- A dicha prestación, el CECyTEO también hacía un pago extra de aguinaldo, lo cual al considerarse indebido fue suspendido sin dejar de hacerse el pago de la prestación antes referida.

 

3.- Por este motivo, los trabajadores interpusieron una demanda ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA).

 

4.-Los 23 trabajadores obtuvieron un laudo favorable a su demanda.

 

5.- Por este motivo y en apego a la normatividad, el CECyTEO solicitó con fecha 18 de octubre la autorización de la Secretaría de Administración para realizar los trámites correspondientes ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.

 

6.- El CECyTEO continuará con los trámites correspondientes para el cumplimiento del laudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *