Decidió suicidarse

decidio-suicidarse

*Se mató con veneno

*El primer reporte médico señala que el hoy occiso ingirió cianuro

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 23 de Noviembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de 39 años de edad decidió suicidarse, luego que ingiriera cianuro; su cadáver fue hallado en el interior de su domicilio ubicado en la capital del estado.

Familiares de la víctima desconocen el motivo de la fatal decisión.

Los hechos se sucedieron cerca de las 18:00 horas de este martes, en un domicilio ubicado en  la privada de Marte de la colonia Estrella, en las faldas del cerro del Fortín de esta capital.

Personal paramédico se trasladó a la casa marcada con el número 115, para auxiliar a la víctima, sin embargo, sólo corroborar que el individuo ya había fallecido, tras ingerir veneno.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, así como del agente investigador, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo del hombre de complexión media y tez morena, identificado como Juan C. G., fue hallado tirado boca arriba vestido con pantalón color caqui, camisa blanca y zapatos y cinturón negro.

El primer reporte médico señala que el hoy occiso ingirió cianuro, sustancia que le provocó la muerte.

Finalmente el cadáver fue llevado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *